PROMOCIÓN DE PRIMAVERA…

¿Por qué cambiar el filtro del polen?

El también llamado filtro del habitáculo, es un filtro tan importante como cualquier otro, cada filtro tiene su función.

Este filtro en cuestión, es el encargado de que no pasen partículas de polen dentro del habitáculo del vehículo.

Como todos los filtros, que están hechos de trenzado de hilillos microscópicos, se terminan atascando.

El aire acondicionado del vehículo también pasa por este mismo filtro, por lo cual, si está atascado, cada vez pasará menos aire.

El aire refrigerado que pasa por el circuito, contiene humedad, y con el tiempo, esa humedad se convierte en bacterias acumuladas, que generan olores. Para evitar los olores no solo es necesario sustituir el filtro, sino que es conveniente hacer un tratamiento antibacteriano que elimine todos los parásitos.

Nosotros como profesionales, nos encargamos de todo ello, y te lo ofrecemos por el módico precio de 35€, aunque algunos filtros pueden valer algo más, en general, el 90% del parque automovilístico se cubre con ese precio, que incluye, el filtro, el montaje y el tratamiento antiolores o antibacteriano.

 

¿Puedo limpiar el filtro?

Es un acto que no es para nada recomendable, dado que se somete a presión y las fibras se deshilachan, por tanto, perderá toda su efectividad.

¿Cada cuanto tiempo se debe sustituir el filtro?

los fabricantes aconsejan cambiar el filtro de polen aproximadamente una vez al año.

Nosotros te lo ponemos fácil, pero la piedra está sobre tu tejado. Deja este trabajo en manos de profesionales.