CASER AUTOHELP

agosto 5, 2022 Por carolinacoria Desactivado

El seguro de coche que te puede salvar la vida

A día de hoy son muchas las situaciones que aumentan las probabilidades de accidente: niños en el coche, estrés en el trabajo, bicicletas, el uso del móvil… Si además esta situación se da en una carretera por donde no pasa nadie, entonces disminuyen las posibilidades de que alguien te vea y auxilie.

Con Caser Autohelp tienes la ayuda automática que te conecta al equipo de rescate sin que tú tengas que hacer nada, porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir.

¿Cómo funciona Caser Autohelp?

  • En caso de accidente

Imagina que vas por una carretera comarcal por la noche y tienes un accidente. No puedes avisar a nadie. ¿Qué harías? ¿Confiar en que alguien pasará tarde o temprano? Tranquilo, tu coche nos avisa automáticamente por ti.

  • Te localizamos

Porque en caso de accidente, cada minuto cuenta. Por eso, Caser Autohelp es capaz de detectar automáticamente el accidente para en ese momento, ponernos en contacto contigo.

  • Te enviamos una ambulancia

En caso de no recibir respuesta por tu parte, informamos urgentemente de tu localización al 112 y gracias a la inteligencia artificial somos capaces de enviarte una ambulancia en cualquier momento, estés donde estés. Y todo sin necesidad de que hagas nada.

¿Por qué Caser Autohelp marca la diferencia?

No necesita instalación

Basta con colocar un pequeño dispositivo de apenas

3cm x 3cm en la guantera de tu coche y vincularlo a la App Caser Autohelp. A partir de ese momento, siempre que conduzcas y tengas activada la App podremos detectar el accidente.

Localización solo en caso de accidente

Caser no te geolocaliza en tus viajes. Solo lo hacemos en el momento del accidente para poder enviar a los servicios de emergencia. Es un App para salvarte, no para controlarte.

Seguridad para salvarte la vida

El tiempo de respuesta juega un papel fundamental en caso de accidente. 7 de cada 10 muertes en carretera se dan los primeros 20 minutos después del accidente. Con Caser AutoHelp, reducimos al máximo ese tiempo, ya que la localización y envío de ambulancia es instantáneo.

¿Sabías que Caser Autohelp está incluido en todos nuestros seguros de coche?

Para nosotros, lo más importante es tu seguridad, por ello, hemos decidido incluir la cobertura Caser Autohelp en todas nuestras modalidades del seguro de coche: terceros, terceros ampliado y todo riesgo. Elige el tuyo.

AMPLIAR INFORMACIÓN EN LA WEB DE CASER

OTROS SEGUROS RELACIONADOS