seguro para inquilinos caser

Caser Inquilinamente – El seguro exclusivo para inquilinos que quieren asegurar su responsabilidad civil como inquilino de una vivienda arrendada.

mayo 31, 2022 Por admin Desactivado

Contrátalo con nosotros al mejor precio asegurado!!

Hasta 300.000€ ( Por si tú o tu familia la liais parda, dentro o fuera del hogar)

Pensado para ti (Que vives de alquiler y tienes necesidades especiales)

Completo y flexible (Con 3 modalidades para que contrates solo lo que necesites)

¿Por qué necesito un seguro para inquilinos?

Vivir de alquiler tiene muchas ventajas, pero también muchos riesgos que seguro ni te habías planteado.
No te preocupes no eres el único, así que vamos a explicarte algunos ejemplos que te ayudarán a entenderlo mejor.

  • Imagina que te dejas encendido el fogón y sin querer quemas la cocina al casero. Si el suceso ocurre por un acto tuyo o de tu familia, tú eres el responsable y te van a reclamar la reparación del destrozo. Es decir te va a tocar pagar los gastos. Y esto mismo te puede pasar con muchas otras cosas.
  • Esto es algo que tampoco solemos conocer. Los daños que puedas causar a los vecinos también te los pueden reclamar. Como por ejemplo que tu niña se deje el grifo abierto y terminéis inundando vuestro baño y el del vecino. ¿Sabes cuánto puede costar una reparación así?
  • Tu responsabilidad traspasa la puerta de la casa en la que vives y cualquier hecho cotidiano de tu vida puede suponerte un buen disgusto. Si tu perro muerde a un niño en el parque por ejemplo ¿sabes que tendrías que pagar los costes de médicos, abogados…?
  • La casa es del propietario pero dentro de ella tienes muchas cosas que son tuyas. Es tu responsabilidad tenerlas aseguradas. O dicho de otra manera en caso de que las ocurra algo, ni el propietario ni su seguro se van a hacer cargo. Por ejemplo: Si entran a robar en la vivienda y se llevan o rompen tus cosas más valiosas, no podrás reclamar a nadie.

Como ves, liarla parda no es tan complicado y los accidentes pasan. La buena noticia es que ahora tienes quien te ayude a ahorrarte disgustos y facturas. Con nuestro seguro te damos hasta 300.000€ por si tú o alguien de tu familia la liais parda, ya sea dentro o fuera del hogar.

Pulsa aquí para ampliar información de coberturas en la web de Caser o escríbenos un mail para tarificar un presupuesto personalizado a tu medida.

OTROS SEGUROS RELACIONADOS